Mutuo Project es un programa que integra impacto social, desarrollo profesional y aventura en una sola experiencia. En cada edición del programa, la agencia se convierte en nómada, trasladándonos a otra parte del mundo donde haya una historia que contar y se necesite difundir una causa. Durante unas semanas, trabajamos directamente con una organización social en la comunidad vulnerable, conociendo de cerca su cultura y trabajando en equipo para potenciar su impacto a través de la comunicación.

 
Portada2-19.png
Quote1-13.png
 

Mutuo Project es una nueva forma de trabajar y la mejor manera de explorar el mundo: contribuyendo en él. Es aprender, explorar, romper tus propios límites y crecer. Es una oportunidad para quienes quieren aprender y trabajar de forma extraordinaria, usando su carrera para tener un impacto positivo. 

Te estamos buscando a ti, que compartes esta filosofía. Queremos que formes parte del equipo y que te sumes a este estilo de vida donde trabajamos por una causa, dando todo nuestro potencial profesional y personal, donde exploramos el mundo dejando huella.

¡Te invitamos a ser parte de Mutuo Project!


Edición verano 2017 

En la última edición de Mutuo Project viajamos a Tanzania para trabajar dentro de una comunidad Maasai. Vivimos unas semanas inmersos en su cultura, conociendo de cerca dos proyectos para realizar materiales de comunicación para BeSomeOne. Con un equipo lleno de gente talentosa y entregada, generamos materiales como fotografías, videos, materiales gráficos y un proyecto de joyería Maasai.

Visita nuestras redes para conocer más de la experiencia. 

 


 

¿Por qué ser parte de Mutuo Project? 

_R5A0271.JPG

Además de vivir una de las más grandes aventuras y tener experiencia internacional en tu carrera profesional, vas a aprender cómo se trabaja de forma real en una agencia de comunicación y con una ONG internacional. Vivirás una experiencia que abre tu mente y mueve tu vida, comprobando por ti mismo que estamos aquí para dedicarnos a lo que nos apasiona, que con tu carrera puedes tener un impacto social y que la mejor escuela es el mundo.