Namelok: escuela Maasai

Simanjiro, Tanzania

Namelok es una escuela rural en Tanzania para niños Maasai que está enfocada en a unir la educación convencional con la educación Maasai para preservar su cultura y tradiciones.

Nuestro trabajo

Producción de video, identidad de marca y fotografía

Trabajamos con este proyecto a través de Be Someone, apoyando a la difusión de su causa con la producción de los materiales necesarios para su campaña de recaudación de fondos. 

Documentamos la primera etapa de la construcción de la escuela, para producir un video que permitiera recaudar más fondos para continuar su construcción.

El video que realizamos tenía como objetivo contar la historia de este proyecto, la problemática que existe en la comunidad respecto a la educación y cómo esta escuela va a tener un impacto positivo para los niños. El video logró recaudar los fondos necesarios para la construcción total de la escuela. 

Además como apoyo a la campaña, tomamos fotografías de la vida en la comunidad, la construcción de la escuela, los niños y los proyectos que la harán una escuela sustentable. 

También desarrollamos la identidad de la escuela, el logotipo, los materiales impresos, plan de medios y estrategia de redes.