Mujeron: Programa de empoderamiento y emprendimiento para mujeres 

Querétaro y Ciudad de México 

MujerON es un programa que potencia a las mujeres emprendedoras, transmitiendo herramientas de innovación y emprendimiento para que puedan aplicarlas a sus proyectos y así generar un modelo de negocios viable y con impacto. 

Nuestro trabajo

Concepto creativo, producción de video, identidad de marca, diseño gráfico, creación de contenido y manejo de redes sociales

Para el lanzamiento del programa, realizamos la identidad de marca y una campaña de comunicación en redes sociales para difundir la convocatoria, basada en el empoderamiento bajo el concepto de "el poder de Ser MujerON". 

Hicimos un video donde hablamos de los paradigmas que existen en nuestra sociedad respecto a las mujeres, qué significa Ser MujerON y cómo podemos ser agentes de cambio.

video Block
Double-click here to add a video by URL or embed code. Learn more.

Dentro de la campaña diseñamos diversos materiales digitales para difundir la ideología del programa, invitando a la interacción y la construcción de este concepto junto con el público. 

Para el video, entrevistamos a muchas "MujerONes" que nos contaron sus historias y nos inspiraron. Además, la campaña fue un elemento importante en la inscripción de las mujeres al primer taller. Documentamos todas las sesiones viendo de cerca el trabajo y el crecimiento de todas estas mujeres en su camino al emprendimiento.