BE SOMEONE: programa de voluntariado

Estados unidos y Tanzania

BeSomeone es una organización sin fines de lucro en Estados Unidos que se dedica a realizar proyectos para el desarrollo en una comunidad en Tanzania. Es una organización que lleva pocos años y decidió crear un programa de voluntariado que fuera un apoyo en el crecimiento de sus proyectos en la comunidad rural de Terrat.

Nuestro trabajo

Producción de video, fotografía, creación de identidad, material gráfico y redes sociales.

Trabajamos en la campaña de difusión para el programa de voluntariado para darlo a conocer entre jóvenes en Estados Unidos, utilizando materiales audiovisuales de nuestra experiencia de cuando trabajamos en esta comunidad unos meses antes.

Diseñamos la línea gráfica de la campaña, usando siempre fotografías y colores llamativos, con frases que conectaran con el público meta y mostraran cómo es la experiencia de ser voluntario. 

Diseñamos el landing page del programa y diferentes posts para redes, que comunicaran el trabajo que se hace en la comunidad, la inmersión con la tribu Maasai y las experiencias de viaje del programa. 

También realizamos un video que resume la experiencia de ser voluntario con BeSomeone, desde la construcción de la escuela hasta la convivencia entre voluntarios y con las personas de la comunidad.

Nos encantó poder realizar esta campaña, después de haber sido parte de la experiencia y vivir cada momento desde adentro, sin duda la mejor forma de hacer comunicación.