Balloon camp: Programa de emprendimiento social para jóvenes

ciudad obregón, méxico

Balloon Camp es un programa de emprendimiento social dirigido a jóvenes universitarios, donde se les transmiten herramientas para que ellos creen una empresa social que resuelva problemáticas de su comunidad. El programa concluye con un campamento intensivo donde los chavos compiten para recibir apoyo y hacer su proyecto realidad.

Nuestro trabajo

Estrategia de comunicación, página web, diseño gráfico, redes sociales, producción de video y fotografía

Estuvimos involucradas en todo el proceso de principio a fin, desde la creación de identidad de marca, diseño de la página web y materiales impresos y digitales, hasta la documentación del campamento.

Campaña de redes sociales y presencial

Para el lanzamiento del programa, desarrollamos la estrategia de comunicación para difundir la convocatoria en redes sociales y en universidades de Ciudad Obregón para motivar a muchos jóvenes a inscribirse. 

Buscamos.png

Página web

Realizamos el video documental del campamento para que más jóvenes conozcan el programa, difundir el impacto que tuvo en todos los participantes y poder replicarlo en otras ciudades y comunidades. 

También diseñamos todos los materiales promocionales del campamento, las libretas, playeras, termos, almohadas y otras sorpresas para los campers.

Nos encantó vivir este proyecto paso a paso, porque además de ser la primer versión de este programa en México, pudimos ver las ganas de todos los equipos que participaron y su compromiso con su comunidad y nuestro país.